1

Il Caffé di Francesco

 

Il Caffe Di Francesco nace en Octubre de 1992 en Barcelona, convirtiéndose en el primer coffee shop de la ciudad, haciendo de Il Caffe Di Francesco un concepto inigualable para disfrutar a cualquier hora del mejor café. Gracias a nuestra experiencia y la apuesta por la calidad y variedad, nos hemos ido ganando el honor de ser considerados por muchos como el Best Coffee in town.

 

 

Il Caffe Di Francesco no es sólo una cafetería; se trata de un lugar de referencia para los amantes del café donde degustar un gran número de variedades con orígenes diferenciados y con una calidad incomparable a los ofrecidos por los otros locales similares que se encuentran en Barcelona.

 

 

Es un lugar de reunión donde poder degustar y gozar de los mejores sabores y una gran variedad de cafés i tés importados en exclusiva de todo el mundo. Ofreciendo, así, una oferta que se completa por la extensa carta de tés, combinados de café, grapas, bocadillos, postres…

 

 

Encontrarás Il Caffe Di Francesco en las mejores localizaciones de la ciudad de Barcelona ya que están situados en pleno centro; la mayoría de ellos con mesas donde poder disfrutar del mejor café al aire libre.